Saturday, September 6, 2014

7 secretos de Control de Porciones

Actualizado 08 de marzo 2014.

El hábito de control de las porciones no es tan difícil como usted podría pensar. Todo se reduce a la búsqueda de formas de reducir las calorías al comer los alimentos que le gustan. Por lo tanto, aquí hay siete maneras de reducir las partes y sus porciones de gran tamaño.

Más de 10 consejos para una alimentación

Ver también: 35 elección inteligente Fast Food

También: Aprenda a leer las etiquetas de nutrición

  1. Concesión.

    Puede utilizar las calorías de sus comidas favoritas en un 50% sin que nada corte para cambiar en él - sólo comer la mitad. Por ejemplo, si usted normalmente come un almuerzo sándwich, la mitad, pero sustituir las papas fritas con palitos de zanahoria. Aún hambre? Antes de llegar para el resto de su sándwich, agarra una pieza de fruta. Productos toma más tiempo para comer y digerir que otros alimentos, lo que significa que va a encontrar más tiempo que usted tiene que hacer plenamente. Además, el más fibra ayudará en ambos zanahorias y fruta, ya sea satisfecho, el chip sería.


    Si usted come en un restaurante, pregunte al camarero por un recipiente para tomar la recepción de su pedido. La mitad de la comida en la caja cuando se llega. Trate de comer despacio y disfrutar del entretenimiento y el ambiente del restaurante. Recuerde, se tarda unos 20 minutos en comenzar a sentirse lleno, por lo que comer a un ritmo más lento le impide comer en exceso. Siempre se puede un poco de alimento en el mapa para el restaurante si estás muy hambriento todavía, pero lo más probable es que usted no quiere.

  2. Reducir el tamaño de su cena.

    Si usted calienta las sobras del día siguiente no es lo tuyo, puedes averiguar si su restaurante ofrece porciones de comida de sus platos. Estas son casi siempre mucho más pequeño que el tamaño total de la comida de la cena, así que no tenga miedo de preguntar si usted compra el plato del almuerzo para la cena.


    Si esto no es posible, pida a ordenar del menú de los niños ... para la práctica de la mano el control de porciones, esto ahorrará su cintura y su billetera unos pocos dólares unos pocos centímetros.

  3. Resista la oferta "Migrar".

    Como todos sabemos, las piezas de comida rápida ya son grandes, así que no hay necesidad de hacerlo peor añadiendo su comida. No importa lo mucho "mejor" que pueda parecer, no tener la tentación. De hecho, la dirección clara de las ofertas "comida" muy listo. Usted es mucho mejor, un sándwich de pollo a la plancha, o una hamburguesa regular (sin mayonesa a la vez) para pedir una ensalada, que el nombramiento de un combo que viene con una dimensión de silo de soda a.


    Las comidas para los niños son una buena alternativa a la comida rápida; contienen cosas como parte de su tamaño normal para nosotros los adultos, hace unas décadas.

  4. Buenas raciones vienen en paquetes pequeños.

    Si su deseo es controlado por una bolsa de papas fritas mientras se está sentado en la despensa, no comprar grandes bolsas. Tome bolsas de comida en varios tamaños, uno a la vez. (No sólo comprar la caja de 12 bolsa diferente de fichas si usted piensa que ha intentado una y otra vez se trata de todo el campo. Reunión de los mini bolsas de patatas fritas son tres por $ 1 en mi tienda de comestibles, así que eso es exactamente Me limito.)


    Si usted está en un presupuesto apretado, seguir adelante y comprar una bolsa de tamaño normal y compartir las fichas en la cremallera del bolso al llegar a casa de una sola porción; Usted es siempre más propensos a mantenerlo bajo control cuando come la bolsa.

  5. Tamaño de las porciones.

    Como estos chips están en una porción? Revise la etiqueta de información nutricional para averiguar - usted se sorprenderá por el pequeño tamaño de una porción parece real en comparación con lo que come normalmente. Aprenda lo que una porción de sus bocadillos favoritos; La medición de la próxima vez que coma. Una vez que debido a que parte de verdad se ve como en el hábito, es muy probable que sea capaz de "globo ocular" partes y como usted.
  6. Vete, Buffet!

    Mi familia es la clase de amor de lanzamiento al mercado e ir a un buffet de una semana hábito. (¿Qué podría ser mejor que todos los alimentos que desee a un precio fijo?), He pensado que iba a venir y me mantienen bajo control a través de pura determinación podía. La realidad? Evito buffets como de la peste. Francamente, es casi imposible de controlar las porciones en una posición de la práctica "all-you-can-eat". Si ya ha dejado un enfermo Buffet sintiendo, sólo piensa en cómo la próxima vez que intentó Binge sentía ... eso es lo que estoy haciendo cuando yo no me tomo para el tiempo culpable.
  7. Comparar comprobado.

    Una muy buena manera de aprender a controlar las partes está mentalmente comparar todos los elementos comunes de uso diario para ver. Algunas aclaraciones que utilizo son sólo tres onzas de carne es del tamaño de una baraja de cartas o una cinta de audio; una onza de carne del tamaño de una caja de cerillas; y una taza de patatas, arroz o pasta se parece a una pelota de tenis.
Para aprender más sobre cómo hacer las mejores decisiones para sus calorías presupuesto contar calorías más visita donde se pueden encontrar las calorías de sus comidas favoritas aprenden.

No comments:

Post a Comment