Wednesday, September 3, 2014

3 maneras de conseguir el equilibrio hacia la punta de la pérdida de peso

Actualizado 02 de mayo 2014.

Escrito o revisada por un médico certificado por el consejo. Ver la Junta de Revisión Médica de About.com.

La vida es cuestión de equilibrio, ¿no? Bueno, no se si usted está tratando de perder peso Na. Si ha realizado una auditoría energética, que no va a perder peso. Balance de energía ayuda a mantener su peso. Si usted quiere perder peso, usted tiene esta escala loca.

¿Cómo puedo encontrar mi balance energético?

Se puede tomar hasta una semana, hasta que el saldo de su energía por primera vez a calcular exactamente. El balance de energía es la diferencia entre la energía de entrada y la energía. Los números que ahorrar en el consumo de energía y la energía cambio de salida de día en día. Pero después de una semana o así por lo general terminan con una buena estimación. Una vez que tenga el equilibrio, incluida la energía, echar un vistazo a la siguiente.

He aquí cómo usted puede evaluar su número final de balance energético.

  • El equilibrio perfecto: Si usted termina con un 0 al final de la ecuación de energía, puedes haber encontrado un perfecto equilibrio de la energía. En este estado, usted no va a ganar o perder peso. Balance energético es perfecto para las personas que viajan en la fase de mantenimiento del peso de la pérdida de peso.
  • Balance energético positivo: Cuando se llega al final con un número positivo, el equilibrio adecuado para el aumento de peso. Para algunas personas, como las mujeres embarazadas, los niños crecen y levantadores de pesas que están tratando de realizar un gran trabajo, es una condición.
  • Balance energético negativo: Si usted termina con un número negativo, que haya encontrado la pérdida de peso de la energía equilibrio necesario. Usted ha inclinado la balanza para bajar de peso. Para obtener los mejores resultados que usted quiere perder una pérdida de 500-1000 calorías por día para 1-2 libras por semana.

Si la pérdida de peso es su objetivo y su ecuación de la energía era bien equilibrado o positivo, no se preocupe. Si ha encontrado el balance es negativo, pero el total no llega a la meta -500 calorías, está bien. Hay tres maneras de cambiar su número y perder peso con éxito.

3 maneras de pagar por su energía

Sólo hay tres maneras de cambiar su balance energético. En resumen, es necesario tanto para reducir la ingesta de calorías, aumentar la producción de energía, o combinar ambas opciones para conseguir el déficit de calorías necesarias para perder peso. El método adecuado para usted depende de su historial médico, su estilo de vida y sus gustos personales.

  • Reducir la ingesta de calorías. Si usted no puede hacer ejercicio o si puede su ingesta calórica en 500 para reducir a 1.000 calorías por día completamente odiar ejercicio para bajar de peso. Una vez que el peso se ha ido, pero las personas que eligen esta opción pueden tener dificultades para mantener el peso. Cómo bajar de peso, cambios en el metabolismo. Esto significa que el número de la reducción de la producción de energía y es necesario reducir aún más el consumo de energía para obtener el balance de energía. En resumen, usted tiene que comer menos. Para muchas personas esto no es razonable.
  • El aumento de la actividad física., Se puede equilibrar mediante el ejercicio de inclinación más. Pero para quemar 500-1000 calorías cada día es muy difícil. Con la misma forma, el movimiento necesitan jornadas deportivas de entrenamiento simple o días de descanso para recuperarse y recargar combustible. Si usted está incluido en un trabajo, el ejercicio regular, esta opción puede no ser la más razonable y se puede exponer a un riesgo de lesiones.
  • Combine más actividad y realizar pequeños ajustes en tanto la ingesta calórica y el feed de actividad física. En general se recomienda que la pérdida de peso más razonable y sostenible. También es la mejor manera de mantener su peso después de perder peso.

¿Cómo puedo cambiar mis números de la balanza energética?

Para perder una libra por semana, los expertos generalmente recomiendan un déficit de energía de 3.500 calorías por semana. Si elige el método combinado para cambiar el equilibrio de la energía, se puede jugar con los números para ver cuál funciona mejor. He aquí un ejemplo:

Dieter: Roger

Normas actuales

Las calorías consumidas cada día: 2500

Quemadas 2.200 calorías por día

2500 (consumo de energía) - 2200 (producción de energía) = 300 calorías

Roger tiene un balance energético positivo de 300 calorías. En este estado, se aumentará de peso. Para perder peso, usted necesita un déficit de 500 calorías por día o 3.500 calorías por semana. Para lograr su objetivo, Roger decide la ingesta de calorías en 500 calorías reducen pequeños cambios en su dieta por día. Luego de agregar actividad física para quemar más calorías. Su objetivo es quemar 300 calorías adicionales a pie o en bicicleta a trabajar. Los fines de semana nos vamos de excursión con su esposa para quemar 300 calorías por día.

Nuevo Plan de

Las calorías consumidas cada día: 2000

Consumo de calorías por día: 2500

2000 (fuente de alimentación) - 2500 (energía) = -500 calorías

Con un balance energético negativo de 500 calorías por día, Roger es un déficit calórico de 3.500 calorías a la semana y se perderá alrededor de 1 libra por semana en esta planta.

Cuando se inicia la ecuación de balance de energía, bajar de peso, sea paciente. Se tarda una semana o dos para ajustar los números y ver los resultados. Y hay muchos factores que pueden afectar el balance de energía diaria, lo que complica el proceso de pérdida de peso. Pero la ecuación de balance de energía es la base de cualquier plan de pérdida de peso y la dieta. Cuanto más utilice y que entiende, más probabilidades tendrá de perder peso y mantener el peso para siempre.

No comments:

Post a Comment