Actualizado 08 de marzo 2014.
¿Ha comprado el vestido, la lista de invitados de corte, usted pudo haber elegido las invitaciones. Pero ¿sabía usted, que perder con un plan, el peso para su boda? Si usted es uno, ya sabes pronto-a-ser-mujer, que se hace lo suficiente para prepararse para el gran día. Así que no te preocupes acerca de su dieta y ejercicio. Uso de perder su unidad del matrimonio y el peso-novia-a-ser la dieta y se sienta hermosa novia.
Planee con anticipación para bajar de peso para su boda
Pruebe su programa de entrenamiento y la dieta al menos seis semanas antes del gran día. Si usted tiene más tiempo, es aún mejor! Si usted espera hasta el mes antes de su boda, usted podría estar tentado a sutiles para restringir calorías.
Como parte del proceso de planificación, pedir ayuda a familiares y amigos. Ponga sus damas de honor para trabajar como un compañero de entrenamiento. Pida que su marido para apoyarte, a medida que pierde una dieta adecuada y limitar el alcohol, en peso. Cuanto más ayuda a perder más peso con éxito.
La combinación de dos programas para obtener mejores resultados
Para obtener los mejores resultados, tanto en términos de dieta y rutina de ejercicios al mismo tiempo. Si esto es demasiado, el sistema es otra rutina de entrenamiento importante impacto. Si debe elegir uno u otro, elegir el ser-dieta novia-a-ser. Pero tratar de presionar en no ejercer tanto como sea posible para quemar el exceso de calorías de NEAT.
Y, por último, no se olvide de mantener sus expectativas en el registro. Una pérdida de peso razonable es de 1-2 libras por semana. Muchas dietas tienen que perder más peso al comienzo de un nuevo plan de dieta, y usted puede ser capaz de beneficiarse de esta tendencia. Pero es poco probable que se vaya de una talla 14 a una talla 0, la versión más radiante saludable de sí mismo, no un modelo en una revista de bodas.
¿Estás listo para empezar?
No comments:
Post a Comment