Monday, September 8, 2014

Cómo planificar las comidas para bajar de peso

Actualizado 03 de julio 2014.

¡Prepárate para una dieta saludable con un programa de comida. No sólo recordar a la planificación de comidas cuando se necesita para comer, sino también ayudar a crear un equilibrio saludable de nutrientes.

4 pasos de la planificación de comidas saludables

  1. ¿Está pensando en hacer una cita. Parece Esta redundante, ¿no es así? No lo es. Usted debe dejar de lado 30 minutos cada semana para planear sus comidas y una lista de compras. Creo que es más fácil de hacer en la mañana del domingo. Tengo un programa de capacitación y un plan de dieta juntos. Puede utilizar esta plantilla si tiene Microsoft Office o crear usted mismo.

    Una vez que tenga un plan de comidas, puedo crear una lista de compras. De esta manera sólo puedo comprar la comida que necesito para la semana (no hay refrigerios adicionales!) Y ahorrar dinero al no comprar comida se desperdicie. Es mejor que hacer este paso si no tiene hambre.

  2. Evalúe su comida., Usted puede tener una dieta en su lugar. Si este es el caso, asegúrese de que el número de calorías y nutrientes cada día de acuerdo con el plan. Si usted no tiene que seguir una dieta especial, usted puede siempre la contribución de cada día en la dieta. ¿Me frutas y verduras de comida? ¿Tiene suficiente proteína magra en cada comida y merienda incluidas? ¿Comió el número correcto de calorías por día? Utilice el icono de Mi plato (foto) como guía para sus comidas y hacer los cambios necesarios.

  3. Comprar y cocinar. Una de las razones que me gusta planificar mis comidas en la mañana del domingo es que me paso las compras domingo por la tarde y cocino mis comidas. Cocino en grandes cantidades, a continuación, dividir la comida en recipientes individuales durante la semana para comer. Esto ahorra tiempo durante la semana cuando son demasiado ocupado para cocinar una comida saludable y me encuentro tentado más calorías de las comidas cocinadas.

  4. Coloque los alimentos del día. Normalmente tengo que hacer este paso el día anterior, pero se puede hacer cuando se despierta todas las mañanas durante la semana. Ver el programa de comidas que creó en el paso uno, y hacer la comida que come mañana. I paquete de mi almuerzo y pongo la comida que como en casa delante de la nevera o la despensa. De esta manera, la comida se debe comer alimentos que son más fácil y más conveniente para mí tomar si tiene hambre.

Ventajas de la planificación de las comidas

Todo el mundo tiene buenas intenciones cuando tratan de perder peso. A menudo, queremos comer los alimentos adecuados. Pero cuando la comida saludable es difícil de encontrar, o si demasiado esfuerzo para organizar o preparar, hábitos alimenticios pobres (que son generalmente más baratos) para ganar. La planificación de comidas y tiempo elimina la tentación de la comida rápida, calorías, comer grasa.

¿Necesita más información para planificar sus comidas? Utilice uno de los programas MyPlate.gov y Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre recursos.

No comments:

Post a Comment